¡Un exótico destino! El delantero hondureño, Romell Quioto ha viajado a la ciudad de Tabriz para finiquitar su fichaje por el Tractor Sports Club de la primera división de Irán, tras culminar su etapa con el CF Montréal de la Major League Soccer (MLS).
El deseo del «Romántico» era continuar su carrera en el extranjero, por lo que, aceptó la propuesta del certamen irání, precisamente a la Persian Gulf Pro League, considerada la segunda liga más fuerte de Asia.
Se espera que, en las próximas horas, el legionario esté realizando las pruebas médicas con los «Lobos Rojos», entrenado por el español, Paco Jémez y que marcha en la cuarta posición en la presente campaña.
Por otra parte, el nuevo equipo de Quioto ostenta un subcampeonato de liga en 2012 y una copa de Irán en 2014. donde actualmente juegan en el Sahand Stadium, con una capacidad para 80 mil espectadores.
El Tractor SC se convertirá en el cuarto equipo internacional del jugador de 32 años, después de vestir las elásticas del Wisla Cracovia (Polonia), el Houston Dynamo y el CF Montréal de la MLS de Estados Unidos.
De igual manera, Quioto será el tercer hondureño en militar en Irán, antes lo hicieron Jerry Bengtson (Persépolis y Zob Ahan) y Eddie Hernández (Zob Ahan).