¡Eternos! El equipo campeón de Honduras Progreso en el Torneo Apertura 2015, recibió un homenaje y reconocimiento, por los ocho años en donde conquistaron su primer y único título de Liga Nacional.
La hinchada no olvida aquella inolvidable plantilla que venció, en penales, a Motagua en la gran final, bajo la tutela del entrenador, Héctor Castellón.
Por ende, los residentes progreseños aprovecharon las festividades de fin de año para asistir al Estadio Humberto Micheletti y rendir tributo a aquellos jugadores y cuerpo técnico que hicieron historia para la ciudad de El Progreso.
Uno de los grandes futbolistas del equipo campeón, fue el delantero hondureño, Ángel Tejeda, quién recibió una placa de reconocimiento, al igual que sus excompañeros retirados, como ser Orlin Vallecillo, Luis Alvarado, Leonardo Isaúla.
De igual manera, fueron participes otros referentes, tales como como Franklin Morales, Edwin León, Víctor Moncada, Carlos “Mango” Sánchez, ahora con Olimpia, Juan Delgado de Motagua, entre otros; dirigidos por el estratega, Wilmer Cruz, que se enfrentaron a un grupo de jugadores de la Liga Nacional.
Después del silbatazo final, los integrantes de Honduras Progreso fueron ovacionados por toda su hinchada y compartieron un momento ameno durante el homenaje con todos los presentes, rememorando la hazaña de 2015. ¡Qué orgullo!