¡Objetivo cumplido! El Kocaelispor, del futbolista hondureño Rigoberto Rivas, consiguió el ascenso a la Superliga de Turquía, tras consagrarse campeón de la segunda división.
Después de una larga espera de 16 años, el equipo del legionario volverá a jugar en el máximo circuito del fútbol turco, al adjudicarse con el título con tres fechas de antelación, siendo su última aparición en 2008.
Pese a la derrota por 3-1 de visitante ante Esenler Erokspor, el club de las «luces verdes» se llevó el campeonato con 69 unidades, gracias a la caída de su máximo perseguidor, el Karagümrük, correspondiente a la jornada 35 de la competición.
Rivas ingresó al terreno de juego y disputó los últimos 15 minutos del encuentro; el «bambino», desde su llegada el pasado mes de febrero a Turquía, registra 12 partidos en la presente temporada.
El delantero catracho viene recuperándose de una lesión, por lo que, se espera una gran versión para la campaña 2025/2026, debido a que, firmó por dos años con los suyos.
Por otra parte, el Kocaelispor de Rigoberto Rivas recibirá el título de campeón en las próximas semanas, donde cuerpo técnico y jugadores ya han podido celebrar, en las calles, con toda su hinchada. ¡Qué momento!
DUYSUN CÜMLE ALEM KOCAELİSPOR PES ETMEDİ! 🏆
— Kocaelispor (@Kocaelispor) April 19, 2025
Yeniden merhaba @superlig 👋🏻#EfsaneGeriDöndü pic.twitter.com/O5daK90PFf