¡A probar suerte! El futbolista hondureño, Rigoberto Rivas se ha convertido en nuevo futbolista del Hatayspor de la Superliga de Turquía, dejando el Reggina de Italia.
El legionario superó las pruebas médicas y fue presentado este día ante los medios de comunicación, donde ha firmado un contrato de tres años con el club turco.
En ese sentido, el «Bambino» le asignaron el dorsal número 99, y arriba al conjunto apodado como la «Estrella del Sur», después de haber registrado 138 partidos jugados y 13 goles cosechados.
Cabe señalar que, el nuevo cuadro de Rivas marcha sexto en la tabla de posiciones, con seis unidades, tras cuatro jornadas disputadas.
De este modo, el futbolista de 25 años será el tercer jugador hondureño en militar en la primera división turca, antes lo hicieron Maynor Suazo, vistiendo la elástica del Antalyaspor y Carlo Costly, con el Gaziantepspor.
Por otra parte, Rivas tendrá como propósito ganarse un lugar con el Hatayspor, soñando con volver a ser convocable para la Selección Nacional de Honduras. ¡Con todo!
— Hatayspor (@Hatayspor_FK) September 6, 2023