¡Se aferran a la salvación! La Real Zaragoza de España venció por la mínima al Mirandés por 1-0, donde el volante hondureño Kervin Arriaga, se erigió como una de las máximas figuras del partido, por su destacada labor en la medular del equipo.
El legionario arrancó de titular y resultó imperial para el club aragonés, que rompió una sequía de nueve juegos sin conocer la victoria.
Tuvo que ser en casa, precisamente en el Estadio La Romareda, para que los «leones» volvieran a celebrar un triunfo en la fecha 34 de la segunda división del campeonato español.
Gracias a la solitaria anotación de Jair Amador a los 78 minutos, la Real Zaragoza llegó a 40 puntos, que lo coloca fuera de la zona de descenso.
Por su parte, el «Misilito» controló el medio campo a placer, quién disputó todo el juego y fue elegido como uno de los jugadores del partido. ¡Qué macizo!
Para la siguiente jornada, la Real Zaragoza de Arriaga recibirá al Eibar, el próximo sábado 12 de abril, duelo clave para seguir alejándose de los puestos de abajo.
🙌🏼🏅 ¡Ya puedes votar por el 𝑴𝒂𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒕𝒄𝒉 del partido!#RealZaragozaMirandés pic.twitter.com/51m5yTOUHV
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 6, 2025