¡El «Ciclón» quiere su propio nido! El presidente del Club Deportivo Motagua, Eduardo Atala, no descarta que su club, a mediano o largo plazo, pueda jugar fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa, y contar con un recinto propio del equipo.
Así lo hizo saber el mandamás de las «águilas azules», a través del canal oficial del club, donde existe alguna pequeña posibilidad.
«En este momento no está en planes, pero no lo descarto, lo que si estamos a punto de edificar es una cancha sintética que nos ayude a entrenar para partidos internacionales», manifestó, Atala.
Cabe recalcar, que el presidente de Motagua aseguró, que de momento, la situación no les permite estar invirtiendo en la construcción de un estadio; sin embargo, tiene la certeza que puede hacerse realidad.
«Si vendemos cuatro jugadores al extranjero seguro que podríamos generar recursos y aventurarnos a realizarlo. Ojalá y veremos que sucede, sería algo grandioso para nuestra afición», concluyó, el presidente. ¡A soñar motagüenses!