¡Ante los ojos del mundo! Las árbitras hondureñas, Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, han sido electas por FIFA para estar presentes en el próximo Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.
Tanto la central, como la asistente catracha, estarán en Oceanía del 20 de julio al 20 de agosto, donde ambas pitarán su tercera Copa del Mundo con 36 años, tras Canadá 2015 y Francia 2019.
Las compatriotas figuran dentro de las 33 referís y 55 asistentes que estarán en la cita más grande del fútbol femenil, así como de seis mujeres dentro del video arbitraje (VAR).
La capitalina y la porteña volverán a estar juntas en una competición internacional, siendo el Mundial Sub-20 de Costa Rica, el torneo más reciente de las dos en escena.
✅ La buena noticia del día🔝
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) January 9, 2023
Las #Catrachas🇭🇳 👤 Melissa Borjas y 👤 Shirley Perelló han sido escogidas por la @FIFAcom para dirigir en la 🏆 Copa Mundial @FIFAWWC de 🇦🇺 y 🇳🇿.
👏Ellas son parte de las 35 árbitras y 55 arbitras asistentes 🔝que dirigirá este mundial ♀️. pic.twitter.com/QMW2rp3CjI
De esta manera, Pastrana y Perelló asistirán, en las próximas semanas, a los seminarios de capacitación de FIFA en las ciudades de Doha, Qatar y Montevideo, Uruguay. ¡Qué orgullo!