¡Se acabó la espera! El Parrillas One de la Liga de Ascenso estrenará su nuevo estadio este fin de semana, en el partido de los octavos de final ante Génesis San Lorenzo, en La Lima, Cortés.
La directiva norteña ha anunciado que abrirá las puertas del inmueble el domingo a las 3 de la tarde, que tiene una capacidad para siete mil espectadores.
No obstante, solamente podrán ingresar dos mil personas al recinto, debido a que, aún falta por ultimar detalles en el sector sombra.
Cabe señalar que, en los últimos años, los parrilleros han destinado, aproximadamente, poco más de seis millones de lempiras para la construcción de su nueva casa.
Por lo tanto, el sueño del presidente de la institución, Luis Girón, se hará realidad, en ser uno de los pocos clubes del país en contar con un estadio propio. ¡Qué orgullo!
Así mismo, se tiene previsto que, en el futuro, algunos equipos de la Liga Nacional puedan jugar allí, debido a que, Marathón es el único que no comparte fortín a comparación del resto.
De esta manera, los hinchas del Parrillas One vivirán una auténtica fiesta, con el primer partido oficial que se disputará en el nuevo estadio.