¡Es un hecho! La final de vuelta del Torneo Clausura 2023 entre Olimpia y Olancho FC se disputará en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, el próximo domingo 28 de mayo.
Las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (CONDEPOR) y de los «blancos» llegaron a un acuerdo para que el juego por el título se defina en el recinto capitalino.
Así mismo, se establecieron una serie de disposiciones para que el fortín abra sus portones después de meses inhabilitado por el cambio de engramillado.
En ese sentido, Olimpia podrá entrenar 30 minutos el día viernes 26 de mayo, donde «Potros» también tendrá esa posibilidad, siempre y cuando así lo requieran.
Por otra parte, se espera que, un día antes del partido, se realizará un protocolo de bienvenida a la nueva grama del estadio.
Cabe señalar que, hoy se jugará el encuentro de ida en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa, con ambos clubes buscando la ventaja para el compromiso de vuelta.
De este modo. Olimpia y Olancho FC serán los dos equipos que estrenarán, por primera vez, la cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés, ¡Qué macizo!