¡Nuevos legionarios! Los futbolistas hondureños, Nissi Sauceda y Jairo Róchez, han sido fichados por el Jocoro FC, de la primera división de El Salvador, procedentes de los Lobos de la UPNFM.
Así lo ha confirmado el club salvadoreño, a través de las redes sociales, sobre la incorporación de ambos jugadores catrachos para disputar el Torneo Clausura 2022.
El volante Sauceda, quién disputó la temporada pasada a préstamo con el Génesis Huracán de la Liga de Ascenso en Honduras, compartirá vestuario con el delantero Róchez, donde hizo lo propio en la manada del estratega hondureño, Raúl Cáceres. ¡Qué macizo!
Bienvenido a la "Cuna Fogonera" #VamosJocoro pic.twitter.com/MhE760HxGD
— Jocoro Fútbol Club Oficial (@jocorofc_) January 1, 2022
Cabe recalcar que, abierta la ventana de fichajes , los denominados «queseros», además de los catrachos, se han reforzado con el defensor colombiano, Yohalin Palacios, y el arquero salvadoreño, Abiel Aguilera, para mantenerse en la categoría.
Bienvenido a la "Cuna Fogonera" #VamosJocoro pic.twitter.com/xOkR07UfBw
— Jocoro Fútbol Club Oficial (@jocorofc_) January 1, 2022
Por lo tanto, con la contratación de Sauceda y Róchez, el Jocoro FC buscará superar lo cosechado en el Apertura 2021 de El Salvador, donde quedaron octavos en la fase regular con 26 puntos, clasificando a la liguilla.