¡Un gran paso! El joven futbolista hondureño, Nayrobi Vargas fue convocado por el primer equipo del Mainz 05 de Alemania para un partido amistoso ante el SV Darmstadt.
Como parte del parón de selecciones por la fecha FIFA, el equipo alemán tiene que suplir las bajas de sus principales jugadores, por lo que, aquí entró el legionario, tomado en cuenta por parte del entrenador danés Bo Henriksen.
En dicho encuentro, el catracho estuvo en el banco de suplentes con el dorsal número 34, en la derrota de los suyos por la mínima de 1-0 ante los «lirios».
So gehen wir ins Testspiel gegen die Lilien 🫡:#M05SVD #Mainz05 pic.twitter.com/IBj105s6Jf
— 1. FSV Mainz 05 (@1FSVMainz05) September 4, 2024
Vargas, de 18 años, no miró acción durante los 90 minutos; no obstante, empieza a ser considerado por el club que milita en la primera división de Alemania, como ser la Bundesliga.
Actualmente, el originario de San Pedro Sula, juega en la cuarta categoría del fútbol teutón en el equipo Sub-21, donde registra un gol en seis partidos disputados. ¡Nada mal!
Nayrobi Vargas tiene contrato vigente con el Mainz 05 hasta junio de 2027, quién hasta ha sido ojeado por el estratega de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda.