¡No pierden tiempo! El Club Deportivo Motagua ha programado una serie de visorias a realizar en las ligas menores y de reservas, tanto internas como a nivel nacional.
Después de una semana de consagrarse campeones de la Liga Nacional, los directivos de las «águilas azules» han puesto en marcha la planificación de la próxima temporada.
Para ello, apuestan al futuro, programando observar a los jugadores de las diferentes categorías del club, bajo la tutela de los entrenadores, César «Nene» Obando, Ramón Romero y el preparador físico, Luis Giribaldi.
Se tiene previsto que terminen las prácticas, jugando un amistoso con la Selección Sub-20 de Guatemala, que se disputará en el Complejo Pedro Atala Simón.
🧐 ✍️ | El trabajo no para y se continúa con las Visorias Internas a los jugadores de Reservas y Ligas Menores 🦅#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/U4bYstwF7p
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) June 7, 2022
Asimismo, los federativos azules estarían comenzando la pretemporada el 16 de este mes, donde se espera que anuncien una gira internacional por Estados Unidos. ¡Qué macizo!
De esta manera, el objetivo de los dirigentes del Motagua es potenciar a las jóvenes promesas del equipo, mediante las visorias que realizarán, a gran escala, por el país.