¡Enhorabuena! El defensor hondureño, Jason Ramos ha sido fichado como nuevo futbolista del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El catracho llega al combinado del Allianz Field procedente de los Chattanooga Red Wolves de la United Soccer League (USL), la segunda división del territorio norteamericano.
En ese sentido, Ramos, de 23 años, es contratado por el conjunto de Minnesota, donde estará en el filial para participar en el torneo MLS Next Pro.
El zaguero, originario de la ciudad de Toppenish, Washington, pero de madre catracha, estuvo entre los finalistas al defensor del año en el 2021, siendo uno de los jugadores más constantes de la temporada pasada.
Cabe recalcar que, el central militó dos temporadas en la USL, disputando 42 partidos, en los que pudo registrar tres goles. ¡Nada mal!
𝙅𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙍𝙖𝙢𝙤𝙨
— MNUFC2 (@mnufc2) February 8, 2022
MNUFC2 signs defender Jason Ramos to an MLS NEXT Pro professional contract. pic.twitter.com/akj8KAM9BG
Asimismo, Ramos fue el segundo jugador con el mayor número de recuperaciones (211) en la anterior campaña; por otra parte, brindó 15 pases clave a gol, en los que asistió una vez, todo esto a su favor para que el Minnesota United apostara por su fichaje a largo plazo.