¡Se nos fue una gigante! La árbitra hondureña, Melissa Borjas Pastrana anunció su retiro definitivo del arbitraje, después de una dilata carrera profesional en el ámbito nacional e internacional.
La sorpresiva noticia la dio a conocer la misma silbante catracha, a través de las redes sociales, mediante un comunicado sobre la decisión.
«Con mucha nostalgia y agradecimiento al mismo tiempo, quiero hacerles saber que he decidido ponerle fin a mi carrera como arbitra profesional», escribió ahora la ex colegiada capitalina.
Pese a su exitosa trayectoria, la referí deja las canchas, por falta de oportunidades en el torneo local; sin embargo, agradece el apoyo de aquellas personas que siempre creyeron en sus capacidades arbitrales.


Pastrana, de 38 años de edad, dice adiós al arbitraje, tras convertirse en la primera mujer en pitar una final de la Liga Nacional de Honduras, entre Olimpia y Motagua en 2019.
Así mismo, estuvo presente en las grandes citas, como ser jueza en la Copa Mundial Femenil de la FIFA en Canadá 2015, Francia 2019 y Australia 2023; además, no olvidar su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De este modo, Melissa Pastrana deja así una huella imborrable en la historia del arbitraje hondureño. ¡Un legado eterno!