¡Atención, sampedranos! El Club Deportivo Marathón tendrá una gradería adicional en el Estadio Yankel Rosenhal de San Pedro Sula, en caso de instalarse en la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Tras la remodelación de vestidores de los silbantes y equipo visitante, la directiva de los «verdes» ya prepara el escenario para la hipótetica final que sostendrán ante Olimpia o Motagua.
Tal y como sucedió en la definición por el título del Clausura 2018, los «verdolagas» añadirán una nueva gradería para un alcance de 750 espectadores.
Siempre y cuando, los dirigidos por el estratega argentino, Hernán «Tota» Medina certifiquen su pase a la gran final, donde, de momento, llevan ventaja de 2-0 en el marcador ante el Génesis de Comayagua.
El objetivo de esta decisión por parte del «monstruo verde» es aumentar el aforo del recinto, en el cual se tiene previsto tenerla lista entre el 25 y 26 de mayo.
Marathón busca consagrarse por décima vez en su historia y, por ello, prepara una gran fiesta para el día de su coronación. ¡Enhorabuena!