¡A romperla! El delantero hondureño, Luis Palma, se ha marchado este domingo a Grecia para firmar con su nuevo club, el Aris de Salónica de la primera división.
Después de varios rumores en cuánto a su futuro, el catracho se decantó por el club griego, donde estará vinculado con el equipo por un contrato de cinco años.
El presidente del Vida, Luis Cruz viajó junto al «Bicho» a la nación helénica, para gestionar el histórico traspaso del artillero al viejo continente.
Antes de partir rumbo a Grecia, el juvenil de 21 años declaró su deseo de triunfar en Europa y dejar huella como legionario:
“Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien. Vamos a Grecia a trabajar a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas y a ganarme un puesto. Es bonito llegar este gran equipo, me llena de orgullo”, expresó, el goleador catracho.
Cabe recalcar que, será la segunda experiencia del ariete en el extranjero, tras militar con el Real Monarchs de la USL (United Soccer League), de los Estados Unidos, donde conquistó el título de liga en el 2019.
⚽️El Club Deportivo y Social Vida le desea los mejores de los èxitos a Luis Enrique Palma, en su próximo paso como futbolista.
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) January 16, 2022
@Luispalma217#FamiliaCocotera #LegionarioCocotero pic.twitter.com/Mmy6wiGhiB
Con la llegada de Palma al Aris, se unirá a Deiby Flores, del Panetolikos, como los únicos catrachos en militar, actualmente, en la Superliga de Grecia. ¡Qué orgullo!