¡Dos son mejor que uno! El delantero hondureño, Luis Palma se ha coronado campeón de la Copa de Escocia, gracias a la victoria del Celtic por 1-0 en la gran final ante el Rangers, el clásico rival.
El «Bicho» no vio participación en el Estadio Hampden Park de la ciudad de Glasgow y estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de su equipo, con la solitaria anotación de Adam Idah al 90′ de partido; pese a ello, no dudó en celebrar el doblete de títulos en su temporada debut.
Una semana después de haber quedado campeón de la Scottish Premiership, el ceibeño vuelve a presumir de un nuevo campeonato a su palmarés, cerrando así una exitosa campaña tanto en lo colectivo como en lo individual.
Sumado a esto, Palma registró 10 goles en total en 36 partidos con el gigante escocés, traducidos en seis en liga, dos en Champions y una en copa; además de sus 10 asistencias. ¡Un crack!
Por lo tanto, se espera que, para la próxima campaña, el legionario siga siendo decisivo con el Celtic, donde fue clave importante en varios tramos a lo largo del torneo.
It’s not easy🏆🏆🥇 https://t.co/30VWXslKl2
— Luis10Palma (@Luispalma217) May 25, 2024