¡Una locura! El delantero hondureño, Luis Palma causó furor con los niños en la Casa Blanca, en su estadía por la ciudad de Washington, Estados Unidos, como parte de la gira de pretemporada del Celtic de Escocia.
El gigante escocés ha realizado una alianza con la Asociación de Fútbol Juvenil del Estado de Maryland (MSYSA), para apoyar el programa ‘Let’s Play’.
Dicho programa tiene como propósito transformar la vida de los participantes que ayuda a enseñar habilidades sociales, emocionales y de trabajo en equipo, siempre con el objetivo de crecer la emoción alrededor del fútbol.
Por este motivo, la plantilla del cuadro de Glasgow compartió con los infantes, siendo Palma uno de los favoritos por parte de los menores de edad.
El «Bicho» jugó, firmó autógrafos y se tomó fotografías con todos los niños de la academia juvenil, en su recorrido por la Casa Blanca.
«Es fantástico estar en América con el Celtic y ver tanto trabajo positivo como este. El fútbol es para todos y es genial que el programa Lets Play esté cada vez más chicos involucrados en el deporte», declaró el ceibeño.
Más de 30 niños, entre seis y siete años, que se emocionaron por ver a Luis Palma y compañía.
💚⚽️ Luis Palma met with local kids in the United States as #CelticFC joined forces with the Maryland State Youth Soccer Association (@MSYSA) to support their fantastic Let’s Play! programme.
— Celtic Football Club (Stateside🇺🇸) (@CelticFC) July 19, 2024
Tap to read more below👇#TheBhoysOfSummer | #StatesideCelts🇺🇸🍀