¡Qué siga la aventura! El futbolista hondureño, Kobe Hernández jugará esta temporada en la Segunda División de Noruega, precisamente con el Hamarkameratene.
El lateral de 20 años, nacido en Estados Unidos, pero de padre hondureño, dejará el Wolfsburg II de Alemania para probarse en la liga de ascenso del fútbol noruego.
Así lo han confirmado varios medios nórdicos, que tanto el club como Hernández han llegado a un acuerdo para el fichaje. ¡Enhorabuena!
El nuevo club del joven catracho es uno de los históricos en Noruega, que lucha por volver a primera división, debido a que son líderes del torneo de ascenso, con 42 unidades.
De esta manera, el Hamarkameratene de la Segunda División de Noruega será el tercer club de Hernández en su carrera, tras haber militado en la academia de LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y en las inferiores del Wolfsburg alemán.
Cabe recalcar, que Hernández sigue estando en la mira de los federativos de Honduras para jugar, en un futuro, con la «H», puesto que no le ha cerrado las puertas a la selección nacional, por lo que la posibilidad sigue latente.