¡Nada mal! El volante hondureño, Kervin Arriaga disputó su primer partido como nuevo futbolista del Partizán de Belgrado de Serbia, en su debut en partido amistoso ante el Dinamo de Moscú.
El mediocampista catracho partió como titular con el dorsal número 33 y cuajó una notable actuación como interior, correspondiente a la Bratski Kup, torneo copero de preparación que se está disputando en el VEB Arena de la ciudad de Moscú, Rusia.
En ese sentido, el equipo del legionario terminó ganando en la definición de penales por 4-2, tras haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.
#LegionariosHondureños
— Honduras Fútbol Total (@hondurasfutbolt) July 3, 2024
🗣 Kervin Arriaga debutó con el FK Partizán de Serbia y lo hace en triunfo (4-2 en los penales) ante el Dinamo de Moscú de Rusia por la Copa Bratski.
✍️ El "Misilito" lo jugó hasta el minuto (66'), en tiempo reglamentario empataron (2-2).@newguayork pic.twitter.com/ZbgSLd5DFJ
Cabe señalar que, ha sido el primer juego de la competición, donde el siguiente encuentro del club de Arriaga y compañía será contra el CSKA de Moscú el domingo 7 de julio a las 10:30 de la mañana.
El objetivo de estos partidos de preparación del Partizán son de cara al juego por la Superliga de Serbia ante el Napredak el próximo 19 de julio y para la ronda previa de la Champions League ante el Dinamo Kiev el 23 del presente mes.