¡Combinación catracha! El volante hondureño, Kervin Arriaga anotó su primer gol de la temporada, en la victoria a domicilio del Minnesota United por 1-2 ante el Atlanta United, gracias a la estupenda asistencia de su compatriota, Joseph Rosales.
Los «bribones» sellaron un costoso triunfo de visita en el Mercedes-Benz Stadium, donde los catrachos fueron los protagonistas de la noche.
En ese sentido, los visitantes abrieron la lata en la segunda parte, precisamente al 54′ de partido, luego de un excepcional tiro de esquina por parte de Rosales, que aprovechó Arriaga para marcar de cabeza el primer tanto del partido. ¡Golazo!
El centrocampista celebró eufórico su anotación, junto a sus compañeros, quién rompía la paridad del juego, debido a que, minutos después llegaría el segundo para los suyos, por obra de Tani Oluwaseyi.
Cabe señalar que, el porteño volvió a jugar como defensor central; mientras que, el lateral realizó la faceta ofensiva por todo el carril izquierdo.
Con esta vital victoria, la escuadra del entrenador galés, Eric Ramsay se afianza con la segunda posición de la Conferencia Oeste con 20 puntos.
I hope Baby Arriaga sees this post someday 🥹#ATLvMIN | #MNUFC pic.twitter.com/ZLORyKTWar
— Minnesota United FC (@MNUFC) May 5, 2024