¡Elegancia pura! El volante hondureño, Kervin Arriaga brilló con luz propia en el empate 1-1 del Minnesota United ante el LAFC en la Major League Soccer (MLS), gracias a una espectacular asistencia que fue destacada por todos los medios.
En el duelo de hondureños entre el «Misilito» y el zaguero central Denil Maldonado, el ex Marathón se llevó los focos, por el pase a gol hacia su compañero de equipo, Emmanuel Reynoso.
Al minuto 24 de partido, los «bribones» igualaron el marcador, gracias a una enorme jugada colectiva, donde el porteño fue clave en la finalización del gol de la paridad.
Arriaga soltó un ‘globito’ hacia Reynoso, engañando a los defensores rivales, para que el atacante argentino definiera con sutileza con su pierna izquierda. ¡Una joya!
Dicha asistencia y anotación, levantó a los hinchas locales del Minnesota en el Allianz Field Stadium, que aplaudieron el tanto de sus futbolistas.
Cabe señalar que, Arriaga disputó los 90 minutos; mientras que, Maldonado ingresó de cambio, en sustitución del italiano, Giorgio Chiellini. Por otro lado, el hondureño Joseph Rosales apareció en el banquillo de suplentes.
Después del silbatazo final, los legionarios tuvieron un momento ameno para charlar, donde se enfundaron en un fuerte abrazo.
Another look at an exceptional equalizer.#MINvLAFC | #MNUFC pic.twitter.com/EoVO0Oauhq
— Minnesota United FC (@MNUFC) July 16, 2023