¡Tiene un futuro por delante! Un joven jugador hondureño, Luis Eduardo Torres, debutó con apenas 14 años, el pasado fin de semana con el Parrillas One, en un amistoso ante el Oro Verde.
El chico, oriundo de la Lima, Cortés, sueña con convertirse en un futbolista profesional, y demostrada su personalidad ante los micrófonos, dejó en claro su deseo de triunfar en el fútbol hondureño.
“Gracias a Dios me he desarrollado bien, con 14 años es para que tenga miedo, pero yo tengo los coj**nes de meterme en una cancha de segunda división y dar el ancho”, manifestó el joven precoz.
Cabe señalar que, el menor fue elegido en las visorias de más de 300 jóvenes que hicieron pruebas con el conjunto parrillero, donde el entrenador argentino Rodolfo Sabarís, quedó asombrado por el talento y potencial del muchacho.
Por parte de Torres, asegura que mejorará su condición física y ser constante para que, en un futuro, sea inscrito en la Segunda División de Honduras, debido que ahora no tiene la edad requerida para disputar minutos.
«En las mañana cuando no tengo que ir al colegio salgo a correr, hago mis físicas y le meto ganas”, expresó el infante de 14 años, quién anhela ayudar a su familia cuando logre convertirse en jugador profesional. ¡Con todo!