El volante hondureño, Jonathan Rubio marcó su primer gol en la Liga de Campeones de la CAF (Confederación Africana de Fútbol), conocida como la Champions de África, en la victoria del Petro de Angola por 2-0 ante Etoile Sahel de Túnez.
Como parte de la última fecha de la fase de grupos de la competición, el equipo angoleño recibió al cuadro tunecino en el Estadio 11 de Noviembre en la ciudad de Talatona, Angola, donde obtuvo un contundente triunfo para ganar el sector de forma invicta.
En ese sentido, el catracho fue participe del primer tanto de los suyos, precisamente al 38′ de partido, quien al recibir el esférico dentro del área, la paró de pecho y definió por abajo a la derecha para vencer al arquero rival.
El tanto del legionario significó su quinta anotación en la presente campaña, siendo cuatro en la Liga Girabola y, ahora este último, en la Champions de África. ¡Nada mal!
Por otra parte, el combinado de Rubio se afianzó con la primera plaza del Grupo C de la máxima competición de clubes del continente, registrando 12 puntos, que son traducidos en tres triunfos y tres empates, que los clasifica a la segunda ronda.