El volante hondureño, Jonathan Rubio se ha coronado campeón del torneo de liga con el Petro Atlético de Luanda de la Primera División de Angola.
Con la categórica victoria de 3-0 ante el Wiliete, el equipo del mediocampista catracho se alzó con el título en la penúltima fecha de la competición.
Rubio partió de titular y pudo festejar con sus compañeros la consecución del campeonato 18 en la historia de la institución, siendo líderes absolutos con 64 unidades. ¡Simplemente, espectacular!
El interior de 27 años registró un total de siete goles en 27 partidos disputados con los suyos en todas los torneos que ha competido el club en la actual campaña, como ser el Girabola (Primera División), Champions de África y la African Football League.
De este modo, los «petroleros» también certificaron su presencia para la próxima edición de la Champions League de África, misma que ya jugó el legionario en la presente temporada.
Por otra parte, para Rubio, es su segundo título con el Petro Atlético de Angola, tras haber conquistado la Supercopa el pasado mes de octubre. ¡Crack!