¡Una reveladora sorpresa! El técnico de la Selección de México, Javier el «Vasco» Aguirre confesó en rueda de prensa su deseo de venir a jugar contra Honduras.
El «Tri» se encuentra en horas bajas, tras el empate ante el Valencia de España, por lo que, espera más actitud por parte de sus futbolistas.
Sumado a esto, Aguirre opina que, sus jugadores deben ser sometidos a la exigencia máxima y en ambientes hostiles.
«Me gustaría ir a jugar contra Brasil, me gustaría ir a Italia, me gustaría ir a Nigeria, me gustaría ir a Honduras, me gustaría ver a los jugadores en escenarios donde van a ser sometidos a la presión máxima, ante esa conducta, esa adversidad, ese escenario hostil, que es normal», expresó. ¡Qué macizo!
Hay que recordar que, México es sede del Mundial 2026 y aprovecha los parones FIFA para buscar rivales competitivos en los partidos amistosos.
Por otra parte, al equipo azteca suele complicarse cada vez que visita el territorio catracho, donde la última vez cayeron por 2-0 en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, como parte del juego de ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Nations League.
Actualmente, Honduras está esperando rival en la presente Liga de Naciones de la Concacaf, con altas posibilidades de enfrentar nuevamente a México.