¡Enhorabuena! Las autoridades a cargo del Estadio Francisco Morazán han iniciado con las obras para la remodelación del inmueble de la ciudad de San Pedro Sula.
Con motivo de la elección de Honduras como sede del Premundial Sub-20 y del Preolímpico, la Concacaf estará inspeccionando cada uno de los recintos donde se jugarán los partidos eliminatorios de las 16 selecciones participantes.
El máximo ente de la región comenzó con la supervisión del Estadio Nacional de Tegucigalpa, por parte del invitado especial, Christian Salas.
Por lo tanto, los federativos del área viajarán, en los próximos días, a la ciudad industrial para visitar el Morazán y el Olímpico Metropolitano.
Se tiene previsto que, entre las mejoras que tendrá el fortín sampedrano, será la implementación de palcos, baños, camerinos, iluminación, fachada y cambio de grama. ¡Un lujo!
De esta manera, se espera que el estadio llegué en buenas condiciones para los juegos que se estarán disputando entre los meses de junio y julio, rumbo al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024, respectivamente.
Asimismo, la remodelación que sufrirá el Estadio Morazán se verán reflejadas en los compromisos del torneo de Liga Nacional.