Nuestros Sponsors

Inician obras en el Estadio Rubén Guifarro de Catacamas

¡Ilusionante! Han iniciado las obras para los trabajos de remodelación en el Estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Uno de los estadios más importantes del municipio olanchano verá luz una importante transformación en beneficio del fútbol hondureño.

Esta semana arrancaron con la reconstrucción del recinto, donde anunciaron el cierre total de sus puertas hasta en 2025.

Con la iniciativa y el apoyo por parte de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), el inmueble contará con el cambio de césped natural y la instalación de una pista de atletismo alrededor del campo. ¡Pura calidad!

Las autoridades, quienes estuvieron presentes para la inspección de las máquinas a utilizar como ser las excavadoras o volquetas, apuestan por este proyecto en el recinto deportivo de cara a culminar las obras el año entrante.

Hay que señalar que, según el comisionado de Condepor, a diferencia de los estadios Morazán, Ceibeño y Nacional Chelato Uclés, el Rubén Guifarro tendrá engramillado natural.

El Estadio Rubén Guifarro de Catacamas fue sede del extinto equipo Atlético Olanchano; mientras que, otras veces, el Olancho FC ha disputados sus partidos como local en la Liga Nacional de Honduras.