¡Qué enorme oportunidad! El joven arquero hondureño, Enrique Facussé saldrá del Club Deportivo Motagua, para unirse a un equipo de la segunda división de Colombia, según el presidente, Pedro Atala.
El exseleccionado Sub-20 y Sub-23 estará jugando en el país cafetero, para seguir progresando en su carrera profesional.
“Hay un equipo en segunda división de Colombia que está interesado en él, tengo entendido que ya están casi finiquitando ese contrato, y es muy posible que se vaya a jugar allá por recomendaciones del profesor Rueda, declaró el mandamás del nido.
Según Atala, la salida de Facussé será fundamental para el crecimiento del jugador, con el objetivo de volver al equipo en el futuro.
El portero de 25 años, quién fue suplente del argentino Jonathan Rougier, disputó dos partidos el semestre pasado con Motagua.
Estuvo bajo palos en uno de Liga Nacional ante el Vida en La Ceiba, y el otro, en la Copa Centroamericana ante el Alajuelense.
Dentro de los próximos días, se dará a conocer el club colombiano, en donde partirá el hondureño Facussé en búsqueda de ganar experiencia. ¡Con todo!