¡Un sueño hecho realidad! El hondureño, Alex Salgado tuvo la oportunidad de conocer y convivir con los futbolistas del Real Madrid, tras el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich.
El joven catracho es residente en la capital española, donde trabaja para un importante empresario que suele asistir a los juegos de los blancos en el palco de honor del Santiago Bernabéu, por invitación del presidente, Florentino Pérez.
Por lo tanto, el compatriota, al ser un colaborador de confianza, lo llevó a presenciar el encuentro del ‘Rey de Europa’ ante los alemanes.
Tras el encuentro, Alex tuvo acceso a los vestidores del equipo, por lo que, conoció al elenco de los «merengues», con quién se tomó fotografías como los jugadores, como ser Luka Modric, Toni Kroos, Jude Bellingham, entre otros. ¡Qué macizo!
Cabe señalar que, Salgado juega en el Chechos Barber FC, un club de una liga de la comunidad madrileña de aficionados, haciendo la función de volante de contención.
Sin duda, el hondureño vivió una ‘noche mágica’ para el recuerdo el pasado miércoles en la casa blanca.