¡Momento único! El delantero hondureño, Luis Palma realizó un enorme gesto con una hondureña, al cederle su camiseta, a petición del futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, José María «Chema» Giménez.
El Celtic de Escocia visitó al conjunto «colchonero» en el Estadio Civitas Metropolitano, en la ciudad de Madrid, España, como parte de la cuarta fecha de la UEFA Champions League, con el legionario arrancando dentro del once inicial.
Los dirigidos por el estratega norirlandés, Brendan Rodgers, cayeron por un marcador abultado de 6-0, donde el catracho disputó solamente los primeros 45 minutos.
No obstante, al finalizar el encuentro, el defensor charrúa quiso intercambiar camisetas con el «Bicho», debido a que, una hondureña es empleada del futbolista sudamericano.
En ese sentido, se trata de Denia Cerrato, quién asistió al partido para apoyar al ex Vida, portando una elástica de la Selección Nacional de Honduras.
Por lo tanto, en el vestuario del recinto madridista, los tres aprovecharon para sacarse una postal para la posteridad.
“Le doy gracias a Dios por darme estas oportunidades. Gracias José María Giménez por acordarse de mí pidiéndole la camiseta a Luis Palma. Sabe lo que significa para mí esos detalles. Fue un momento único, sentí nervios al conocer al catracho, orgullosa de que nos represente en el fútbol y en una competición tan importante como lo es la Champions League. Arriba Honduras y Uruguay”, posteó la hondureña, a través de las redes sociales. ¡Qué orgullo!