¡Enhorabuena! La Selección Nacional de Honduras volverá a jugar en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, de cara a los partidos que sostendrá en la Nations Leagues de la Concacaf.
Así lo ha confirmado el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, para los compromisos de la «Bicolor» en los meses de septiembre y octubre.
Actualmente, el recinto capitalino está siendo remodelado en el tema de iluminación, para que cumpla con los requerimientos que exige Concacaf.
“Inicialmente los partidos están para jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, hemos pensado que es la mejor opción para el profesor en este momento. El Olímpico también está recibiendo evaluaciones”, manifestó el mandatario de la Fenafuth.
De concretarse el alumbrado eléctrico, los clubes hondureños que estarán participando en la primera Copa Centroamericana, como ser Olimpia, Motagua y Olancho FC, también podrán afrontar sus encuentros en dicha sede.
Por lo tanto, la «H» jugaría de local en la Nations League, ante sus similares de Granada y Cuba.
Cabe señalar que, el último partido oficial de los catrachos en el fortín capitalino, fue un empate 2-2 frente a Panamá en 2013, durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Mientras que, el más reciente compromiso de los nuestros en el inmueble nacional, finalizó con una victoria por 4-0 ante Puerto Rico en 2019.
De esta manera, los hinchas podrán volver a disfrutar de los juegos de Honduras en el remodelado Estadio Chelato Uclés, para una nueva edición de la Nations League. ¡Qué macizo!