¡Apuntan a ser unos cracks! Los hijos del mediocampista hondureño, Boniek García, se han coronado campeones del torneo «Warn Up Cup Rise» en los Estados Unidos.
Se trata de los gemelos, Jaden y José, que tienen 7 años de edad, claves en la consecución del torneo infantil con el equipo HFA Houston FutSal Association.
El legionario catracho les ha inculcado la pasión del fútbol a sus dos hijos, donde a menudo, los lleva a los entrenamientos de su actual club, el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).
Cabe recalcar, que Jaden juega de lateral izquierdo; mientras que José, es delantero natural, por lo que ambos se entienden cuando saltan sobre los terrenos de juego. ¡Qué dupla!
Observen este contragolpe mortal de los gemelos de Boniek García, la salida rápida de Jaden y el servicio a su hermano José, quien define como un grande, con mucha técnica y precisión. Son unos cracks estos niños 😍 pic.twitter.com/BARQGPzBp6
— Eduardo solano (@newguayork) August 30, 2021
La esposa de García, celebró de manera eufórica el título conseguido por ambos, compartiendo en redes sociales, un vídeo sobre los mejores momentos de sus hijos durante el campeonato.
De esta manera, se espera que los hijos de García puedan seguir creciendo y progresando en los Estados Unidos, con el propósito de que puedan seguir los pasos del seleccionado nacional en un futuro.