¡Un futuro emocionante! El joven futbolista, Luis Gabriel Suazo, hijo de David Suazo, ha ascendido a la categoría Sub-16 de la Juventus de Italia, un año después de su fichaje.
El talentoso jugador, que juega de extremo y se destaca por su velocidad y gambeta, deja la división U-15, para incorporarse a la escuadra dirigida por el italiano, Claudio Grauso, quién dio el visto bueno para su incorporación.
Dicho ascenso, le ayudará a la joyita de raíces hondureñas a sumar recorrido y experiencia con el cuadro «bianconeri»; además de seguir progresando en su carrera profesional.
De este modo, Luis Gabriel es el primer jugador catracho en vestir la elástica de la «Vecchia Signora» en cualquiera de sus categorías. ¡Qué orgullo!
Cabe señalar que, el hijo de la «Pantera» había tenido participación, anteriormente, con la Sub-16 de la Juventus, en el empate 2-2 ante el Torino en el denominado «Derby Della Mole», siendo uno de los más destacados de aquel encuentro.
Por otra parte, la escuadra de Turín se ubica tercera con 19 puntos, solamente superada por la Sampdoria y Parma, que tienen 24 y 25 puntos, respectivamente después de 10 juegos.
La llegada del hijo de Suazo será de gran aporte ofensivo para la Sub-16 de la Juventus, quién cuenta con una enorme habilidad técnica para ser referente del equipo.