¡Un prodigio! La cantera del FC Barcelona, conocida como La Masía, cuenta en sus filas a un talentoso niño hondureño de 9 años. Héctor Alessandro Mejía, donde se está codeando con los hijos de grandes figuras a nivel mundial.
El prospecto fue entrevistado por el periodista, Fernando Romero y destacó por su manera de expresarse, demostrando la madurez que tiene, a pesar de su corta edad.
Mejía es originario del municipio de Talanga, Francisco Morazán, quién se desempeña como extremo y anhela jugar con la Selección de Honduras de cara al futuro.
“Tengo 9 años, vivo en Girona y soy un jugador de La Masía del FC Barcelona. Mientras que juegue en la de España o en la Selección de Honduras, siempre me voy a sentir hondureño, yo elijo a los dos. expresó.
El infante ha tenido la dicha de encontrarse en los entrenamientos a la plantilla del conjunto azulgrana, como ser Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Alejandro Balde, entre otros.
Así mismo, reconoce que existe una sensación especial cuando disputa los clásicos ante el Real Madrid.
“Cuando me enfrenté al Real Madrid estaba muy nervioso, pero siempre pienso en positivo y que lo voy a hacer muy bien porque son niños, aunque estén los hijos de Balboa e Iker Casillas”, declaró. ¡Tiene agallas!
Finalmente, Mejía avisó que trabajará duro para convertirse entre los mejores jugadores del mundo, dejando entrever que desea ayudar a Honduras cuando este consagrado.
“Cuando sea grande quiero ayudar a los niños de Honduras para que estén bien y que Honduras no sea un país pobre, quiero ayudar a Tegucigalpa y a Talanga porque yo soy talangueño, más por mi familia y porque me gusta Honduras.”, finalizó. ¡Qué grande!