¡Nuevo legionario! El delantero hondureño, Erick Andino deja el Honduras Progreso y firma con el Guastatoya de la Primera División de Guatemala.
Los «auriverdes» lo anunciaron, a través de las redes sociales, la contratación del catracho, esperando que debute este mismo fin de semana, cuando reciban al Malacateco en el inicio del Torneo Apertura 2022.
Por lo tanto, a sus 32 años, el patepluma vivirá su primera experiencia en el extranjero, tras militar toda su carrera profesional en la Liga Nacional.
En ese sentido, Andino abandona el balompié nacional, con un total de 278 partidos disputados, registrando 60 gritos de gol.
Así mismo, el ariete santabarbarense, desde su debut con el Real Juventud en 2005, militó en un par de ocasiones en Olimpia y Victoria, para luego fichar por Motagua en 2015, donde terminaría ganando cuatro títulos de liga.
Una vez finalizada su vinculación con el «Ciclón Azul», se marcharía al Real de Minas en 2021, y finalmente recalar con los progreseños el pasado torneo, siendo el goleador del club con ocho goles. ¡Qué macizo!
De esta manera, con el traspaso de Andino, el Guastatoya aspirará a pelear por el campeonato, esperando que supere lo hecho el semestre anterior, quedándose a las puertas de la final.