¡Qué macizo! La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha reconstruido, de manera exitosa, el muro perimetral del Estadio Marcelo Tinoco, de la Ciudad de Danlí, El Paraíso.
Gracias a los fondos de ‘FIFA Foundation’, se terminaron las obras del cerco del inmueble, que comenzaron a finales del mes de agosto.
Con una inversión de 1.6 millones de lempiras, y en apoyo del Comité Pro Estadio, han asegurado el muro del Marcelo Tinoco, que garantizarán los partidos de la Liga Nacional para los Lobos de la UPNFM y el Estrella Roja de la Liga de Ascenso.
Cabe recalcar que, las autoridades esperan seguir mejorando el recinto, con la edificación de dos graderías, para que la capacidad del estadio aumente de seis a ocho mil espectadores. ¡Enhorabuena!
Por otra parte, confían en mejorar el alumbrado eléctrico, así como la implementación de techadas, para una de las mejores canchas que ostenta actualmente el país.
De esta manera, el Estadio Marcelo Tinoco ha quedado listo con el muro perimetral. Asimismo, a la espera de la mejora de algunas de sus áreas deportivas.