El Estadio Ceibeño de La Ceiba y el Juan Ramón Brevé de Juticalpa serán los próximos recintos que tendrán nuevo engramillado. ¡Una grata noticia!
Según información de Grupo OPSA, ambos inmuebles estarán cerrando sus puertas para la remodelación en torno al cambio de grama.
De acuerdo a lo anterior, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), mediante el comisionado Mario Moncada, anuncio sobre el avance de las obras hace unos meses.
«Esperamos el apoyo de la ministra de Finanzas para iniciar el otro año con el Estadio Ceibeño y la cancha del Juticalpa, se van a sorprender», declaro el funcionario tiempo atrás.
Siempre en el citado medio, menciona que, los trabajos comenzaran el próximo 15 de octubre en Olancho; mientras que, en La Ceiba arrancaran a finales del mismo mes. ¡De lujo!
Por lo tanto, los clubes de Victoria, Vida, Juticalpa y Olancho FC deberán buscar sedes alternativas para disputar sus partidos de la Liga Nacional y la Liga de Ascenso, respectivamente.
Condepor viene de implementar las canchas con césped híbrido en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, y recientemente, el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.