¡Solo falta estrenarlo! Las autoridades hondureñas han entregado remodelado el Estadio Roberto Suazo Córdoba de la ciudad de La Paz, tras dos años de mantenimiento al recinto.
Para la entrega del estadio, estuvieron presentes, el alcalde, Aníbal Flores, el secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), José Ernesto Mejía, el mandatario de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán y el presidente de la república, Juan Orlando Hernández.
Durante la inauguración de la cancha de La Paz, las autoridades afirmaron que la instalación está apta para disfrutar partidos del fútbol profesional y de selecciones, por lo que los paceños podrían disfrutar de la Liga Nacional a corto plazo.
El estadio ha sido remodelado con una cancha de césped sintético, pista olímpica, mejoras en terracería e instalación de máquinas de ejercicio, como ser caminadoras, bicicletas, pesas y estación de crossfit. ¡Enhorabuena, paceños!
Cabe recalcar, que antes de la remodelación, el estadio lucía en mal estado, con un césped desgastado, portones seriamente dañados y abandonado.
De esta manera, los paceños podrán gozar del inmueble, tanto niños como adultos mayores, para hacer deporte y ejercicio; además, no se descarta la posibilidad de que el estadio pueda ser usado para ver el potencial deportivo entre los jóvenes locales.