¡Lo positivo! El delantero hondureño, Alberth Elis realizó un enorme gesto, tras el amistoso entre las Selecciones de Honduras y Venezuela, en la ciudad de Washington, Estados Unidos.
La «Bicolor» cayó derrotada por 1-0 ante la «vinotinto», en el primer juego de preparación, previo al inicio de la Copa Oro 2023.
No obstante, la «Panterita» terminó siendo el gran protagonista de la noche, al saludar a un pequeño hincha catracho con capacidades especiales, cerca del sector de cancha del Audi Field Stadium.
En ese sentido, el ariete del Brest de Francia, no dudó en regalarle la camiseta al menor, que acompañado de sus familiares, agradecieron el detalle del jugador de la «H». ¡Qué grande!
«Feliz, es un sueño hecho realidad. Soy de San Juan Pueblo, Atlántida, Honduras. Feliz de la vida por ver a Honduras«, declaró el cipote catracho, sobre el gesto que hizo el atacante de 27 años.
Fernando, nombre del infante, también logró quedarse con uno de los balones del partido, por lo que, para el menor fue más que un juego amistoso.