¡Uno más! El futbolista Sub-20, Edson Rocha se someterá a una prueba con el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos.
Perteneciente a las filas del Platense, el juvenil buscará asegurar un lugar en las reservas del club estadounidense, tras formar parte de la Selección de Honduras que consiguió su boleto al Mundial de Indonesia 2023.
“En el premundial me vieron y ahí conocí a los reclutadores. Seguidamente ellos se pusieron en contacto con Platense a través del gerente deportivo Osman Vélez y el profesor Ramón “Primitivo” Maradiaga”.
Ellos vieron mi juego aéreo, la marca, el trato de balón y el despliegue físico en toda la cancha”, declaró el volante.
De esta manera, el mediocampista hondureño será el segundo joven precoz en probarse para la «Red Machine», después del capitán de la mini «H», Aaron Zúñiga.
Así mismo, se une a los futbolistas, Geremy Rodas del Minnesota United y Luis Álvarez, del Charlotte Independence de la United Soccer League (USL), en exponer el talento catracho al fútbol norteamericano.
Tras las buenas condiciones físcas y técnicas que aporta Rocha al terreno de juego, pueda lograr impresionar, en la prueba, a los ojeadores del Chicago Fire. ¡Así lo espera la patria!