¡Objetivo cumplido! El delantero hondureño, Eddie Hernández consiguió el ascenso a la Superliga de la India, tras coronarse campeón con el Mohammedan SC de la Segunda División.
El equipo del catracho se alzó con el título al derrotar por 2-1 al Shillong Laijong, en la penúltima fecha del certamen de liga.
Hernández partió de titular y disputó los 90 minutos del compromiso con la escuadra del entrenador ruso, Andrey Chernyshov, siendo todo un referente en la faceta ofensiva de los suyos alrededor del torneo.
Con un total de 52 puntos, las «panteras negras» confirmaron su estadía en el máximo circuito del fútbol indio para la próxima temporada.
Hay que resaltar que, el legionario fue clave en la consecución de la corona, quién finalizó como el segundo máximo goleador de la competición con 13 goles en 21 partidos disputados.
De este modo, Hernández culmina una destacada campaña debut en la India, esperando realizar una destacada actuación en la máxima categoría del balompié indio. ¡A romperla!