¡Qué orgullo! El guardameta hondureño, Denovan Torres, ha sido destacado por la organización, debido al histórico récord que cosechó en los octavos de final de la Liga Concacaf con el Marathón.
El ente del área, previo al encuentro de ida de los cuartos de final de los «verdolagas» ante Motagua, han posteado un artículo sobre el catracho, destacando el registro que consiguió en la serie ante el Real Estelí.
Torres se convirtió en el portero que más penales ha atajado en toda la historia de la Liga Concacaf, con un total de seis.
Cabe recalcar, que el guardián de 32 años, realizó dos paradas en los octavos de final de 2020 frente a Antigua de Guatemala, y las cuatro más recientes ante los nicaragüenses.
Denovan Torres, el guardameta con más penales salvados en la historia de la Liga Concacaf Scotiabankhttps://t.co/T6fGfKnPnO#SCL21
— Concacaf (@Concacaf) October 19, 2021
Además, en el artículo de Concacaf, hace mención a los inicios del catracho, desde sus ídolos de la infancia, su paso por las diferentes categorías con la Selección de Honduras, hasta llegar al Marathón.
A día de hoy, es capitán del cuadro sampedrano, donde ha conseguido ganar seis títulos de liga, una copa y supercopa de Honduras. ¡Sin duda, un referente!
De esta manera, el Marathón se aferra al récord de Torres para llegar por primera vez a las semifinales de la Liga Concacaf.