¡Se avecina un gran cambio! La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), ha anunciado el inicio de la reconstrucción en las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Mediante un comunicado, le hicieron saber a la población en general, sobre la remodelación que comenzará en 12 columnas del sector sol.
En ese sentido, las obras tendrán una duración de nueve meses, por lo que, dicha zona estará inhabilitada.
Por lo tanto, las únicas localidades que estarán disponibles para los hinchas serán Sol Norte, Sol Sur, Sombra Norte, Sombra Sur, Silla y Palco.
No obstante, Condepor confirmó que, tanto Olimpia y Motagua, podrán seguir jugando de local; pese a los trabajos en las graderías del inmueble capitalino.
Cabe destacar que, el plan de modernización es parte del proyecto de la comisión con el recinto, en convertirlo uno de los mejores de la región, tras el éxito que tuvo la implementación del césped híbrido hace seis meses.
De igual manera, el escrito finaliza citando que, el objetivo de Condepor es salvaguardar la seguridad de los aficionados, buscando seguir mejorando el Estadio Nacional en su máxima instalación posible. ¡Así lo espera la patria!