¡Atención, «cocoteros»! La junta directiva del Club Deportivo Vida está planeando el proyecto para la construcción de su nuevo estadio a partir del próximo año.
Así lo confirmó, el presidente del cuadro ceibeño, Carlos Cruz, que tiene por delante cumplir ese sueño para los hinchas de los «rojos».
“En lo deportivo estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores y cuerpo técnico, incluso ellos están felices con sus premios al día y ahora buscamos llegar lo más lejos posible, el título nos ha ilusionado, pero hay otros planes de crecimiento en el club como el estadio propio”.
De esta manera, el Vida dejaría el Estadio Ceibeño a su rival de la ciudad, el Victoria, debido a que se tiene previsto que la nueva casa sea en uno de los predios del Campo Atlántida. ¡Qué macizo!
“Hemos hablado con don Nelson para que también nos faciliten dos más manzanas cercanas para el parque del estadio, todo va bien, solos estamos esperando los diseños para poner en marcha este sueño”. Esperemos en enero ya estar en pleno trabajo de construcción y tenerlo listo para el otro año, ojalá todo salga como o estamos planeando, ese es un gran sueño para todos”, manifestó el mandamás de los «cerveceros».
Por lo tanto, de concretarse la realidad el sueño de la construcción del nuevo estadio para el Vida, sería el segundo club de la Liga Nacional en tener recinto propio; cabe recalcar, que Marathón es el único, jugando en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.