¡Volvió a perforar las redes! El delantero hondureño, Bryan Róchez regresó a la senda del gol en la Girabola o Primera División de Angola, en el empate 1-1 con el Petro de Luanda ante el Libolo.
El ariete catracho rompió una racha de siete juegos sin estrenarse como goleador en la presente temporada y pudo festejar su primer tanto de la campaña.
Desde el banco de suplentes, el legionario saltó al campo en la segunda parte y le respondió al técnico con su anotación al 71′ de partido, al solo empujar el esférico de cara al arco, después de un certero centro por la banda derecha.
Bryan Rochez estreia a marcar de tricolor ao peito ✅🤩#energiaparavencer #bryanrochez #golospetro pic.twitter.com/K3eG8UKZvT
— Petro de Luanda (@petro_de_luanda) November 9, 2024
Pese a no llevarse la victoria a domicilio, el equipo de la «momia», y de su compañero y compatriota, Jonathan Rubio, se mantienen líderes del torneo angoleño con 21 puntos, a cinco unidades con respecto a su máximo perseguidor, el Clube Desportivo Primeiro de Agosto.
Se espera que, tras este primer gol en Angola de Bryan Róchez con los «petroleros», el nuestro tenga regularidad para el resto de la competición. ¡El primero de muchos!