¡Es oficial! El delantero hondureño, Bryan Róchez deja Portugal y se ha convertido en nuevo futbolista del Petro de Luanda de la Girabola de Angola.
Los «petroleros» confirmaron la llegada del atacante catracho, a través de las redes sociales, por los próximos tres años.
Róchez arriba al cuadro africano, tras militar siete años en territorio luso, donde se destacó en varios clubes de primera y segunda división, como ser el Portimonense, el Nacional Madeira y, recientemente, el Leiria.
“Fue solo un año pero de mucho aprendizaje. Agradezco a todos por haberme recibido a mí y a mi familia de una manera extraordinaria. Obrigado Unión de Leiria”, escribió el sampedrano en su mensaje de despedida de su ex equipo.
De este modo, el legionario compartirá vestuario con el compatriota, Jonathan Rubio y será el tercer hondureño en jugar en el continente africano, antes lo hizo Bryan Moya con el Primero de Agosto. ¡Enhorabuena!
El Petro de Luanda es el actual tricampeón de liga, campeón de la Copa y Supercopa de Angola y disputará la Liga de Campeones de África, por lo que, Bryan Róchez llega a un equipo ganador.