¡No quiere colgar los botines! El histórico mediocampista hondureño, Julio César «Rambo» de León apuesta por el Atlético Júnior, para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.
El veterano futbolista de 42 años se resiste al retiro, que parte al conjunto de la entidad de El Negrito, Yoro, que buscará el pase directo a la Liga Nacional.
Bajo la dirección técnica del estratega argentino, Hernando Medrano, el volante catracho se une al «Mimado de Olomán», siendo el vigésimo quinto club de su carrera profesional.
«Rambo» ficha por el Atlético Júnior, tras desprenderse del San Juan de Quimistán, donde militó la temporada pasada los dos torneos del ascenso nacional.
Por lo tanto, el originario de Puerto Cortés, compartirá vestuario con algunos jugadores con recorrido en el máximo circuito del fútbol hondureño, como ser Bryan Castro, Kevin Caminos y Franklyn ‘Owen’ Morales, entre otros.
Con su fichaje con el Atlético Júnior, “Rambo” ha vestido las elásticas del Platense, Deportivo Maldonado (Uruguay), Atlético Zelaya (México), Olimpia, Reggina (Italia), Fiorentina (Italia), Catanzaro (Italia), Sambenedettese (Italia), Avelino (Italia), Teramo (Italia), Génova (Italia), Parma (Italia), Torino (Italia), Shandong Luneng (China), Motagua, Messina (Italia), Real Sociedad, Municipal (Guatemala), Municipal Limeño (El Salvador), Miami United (NPSL), Olancho FC, Parrillas One, Broncos del Sur y San Juan Quimistán. ¡Un trotamundos!