¡Será una belleza! La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) ha publicado nuevas imágenes, acerca de los más recientes trabajos de remodelación del Estadio Ceibeño de La Ceiba.
Después de cuatro meses del cierre del recinto, precisamente el pasado mes de noviembre de 2024, las obras no se han detenido y la infraestructura empieza a tomar forma.
De acuerdo a lo anterior, se ha hecho la instalación de la carpeta híbrida en el terreno de juego, antes se había colocado el sistema de drenaje y riego.
Por lo tanto, ahora el siguiente paso, será el proceso de arenado y la siembra de la grama Bermuda Ibiza, idónea para canchas de alto rendimiento. ¡Qué macizo!
«Estamos avanzando con paso firme para entregar al pueblo hondureño amante del fútbol el tercer estadio híbrido del país. El Estadio Ceibeño está más cerca de convertirse en un orgullo nacional”, expresó el comisionado de Condepor.


A este ritmo, se espera que, el inmueble de la casa del Victoria y Vida de La Ceiba, sea inaugurada para el Torneo Apertura 2025.
Al finalizar la remodelación, el Estadio Ceibeño se unirá al Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, como las únicas sedes del país en contar grama híbrida; al mismo tiempo, también se instala en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, de Juticalpa.