¡En manos del norteamericano! Se ha confirmado que, el árbitro canadiense Drew Fischer ha sido designado para impartir justicia en el partido de vuelta entre México vs Honduras por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
La H venció 2-0 al «Tri» en el juego de ida que se disputó en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, con un exorbitante doblete del delantero del Celtic de Escocia, Luis Palma.
Sumado a esto, la «Bicolor» parte con una importante ventaja para el compromiso de vuelta que se jugará en el Estadio Nemesio Diez, de Toluca, el próximo martes 19 de noviembre.
Por ello, han elegido a un experimentado colegiado canadiense, que cuenta con una dilatada carrera, ya que ha dirigido partidos de la Major League Soccer (MLS) y de algunas competiciones por parte de la Concacaf, esto con el afán de librar cualquier polémica de cara al segundo compromiso entre aztecas y catrachos. ¡Así lo esperamos todos!
Hay que señalar que, Fischer, de 43 años, fue el árbitro central en el partido que México derrotó por 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca en 2017, correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.